Buber Sariak 2015

La 13ª edición de Internet & Euskadi Buber Sariak a los mejores proyectos tecnológicos se celebrará este jueves 17 de diciembre a las 18:30 en el Palacio Miramar de Donostia. La asistencia es gratuita mediante registro en: http://buber2015.eventbrite.com

Un total de 27 candidaturas compiten en las nueve categorías (euskera; software libre; social; gastronomía y turismo; participación ciudadana; sector agro y sector máquina herramienta; innovación; comercio; e internacionalización o empresarial).

Gastronomía y turismo:

Innovación:

Comercio:

Internacionalización empresarial:

Web y blog en euskera:

Software libre:

Participación ciudadana:

Proyecto agro, sector primario máquina herramienta e industrias:

Proyecto social:

El evento de los premios Buber 2015 se iniciará a las 18:30 en el Palacio Miramar de Donostia con la ponencia de Ray Fernández titulada: ¿Cuánto cuesta una galleta en la era del Big Data? “La información es poder”. ¿Sigue siendo esto cierto, cuando Internet pone a nuestro alcance tanta información?

En esta conferencia, Ray Fernández explorará el impacto de Internet en el valor de la información, y encontrará algunas sorpresas en la era del Big Data que harán pensar dos veces antes de aceptar galletas de desconocidos.

La asistencia a la conferencia de Ray Fernández y la ceremonia de esta edición de Internet & Euskadi Buber Sariak 2015 es gratuita mediante inscripción en: http://buber2015.eventbrite.com

Internet & Euskadi agradece la colaboración de Gipuzkoako Foru Aldundia, Laboral Kutxa, Irekia, Euskaltel, Fidenet, Elkano Group, ADW, Comunica 720 y ATE.

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

*